El año pasado, decidimos armar rápidamente una salida luego de un comentario en medio de charlas que surgían entre cervezas y una picada, así que sin dudar, tomamos los teléfonos y realizamos las llamadas de rutina para que el próximo día, saliéramos directo hacia el río.
Temprano, partimos hacia el supermercado para aprovisionarnos de alimentos y bebidas, y sin parar mas que en el peaje obligatoriamente, fuimos directamente hasta el río.
Así fue, luego de la picada, de solo la mitad del salamín, ya que no les permitía que me comieran la carnada!! entre risas y unos fernet, comenzó la fiesta de bogas!.
Al principio, Julian tuvo un pique franco pero no logro clavarlo con firmeza y la boga logró su cometido, salir triunfante con la masa dulce que habíamos preparado la noche anterior. No mucho mas de 25 min, Gaby logró meter la primera al copo y contentos por la pesca, el sueño se hizo ausente en cada uno de nosotros ya que empezabamos a perder piques muy sutiles!.
La noche pasó muy rápido, entre buenas capturas, vasos de fernet y charlas repletas de risas al
recordar viejas salidas, nos sorprendió el primer rayo de sol a las 6.45am bajando drasticamente la temperatura. Aquellos que suelen ir a pescar y pasan la noche en el río, saben de lo que hablo, ese frío que se intensifica de repente antes de la salida completa del sol.
La jornada termino con 5 bogas de unos 2.5kg (tamaño parrillero) y una hermosa carpa que pesco Ema luego de haberla peleado unos 10 minutos, que si en esta pelea me detengo, necesitaría un nuevo blog para describir la calidad con la que trabajo esa captura, una paciencia y calidad pocas veces vistas!.
Les dejo un saludo a todos, las fotos hablan por si solas!...
Muy buena pesca!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario